Haz crecer tu negocio rápidamente, crea un sitio web

Hay personas que piensan que su empresa o negocio no necesita un sitio web. Pero en realidad, una página web es una extensión de tu negocio y, tal como ocurre con tu tienda física, es importante que tu sitio tenga una buena ubicación, que exponga adecuadamente tu marca y que logre convertir visitantes en compradores.

¿Beneficios? Muchos. Cuando tienes un sitio web, hay millones de personas de todo el mundo que pueden entrar en tu portal y comprar cualquiera de tus productos o interesarse por los servicios que ofreces, incluso mientras permaneces durmiendo. Es como si siguieras en la calle en búsqueda de clientes, pero con la diferencia de que estás descansando.

¿Cómo se crea un sitio web?

El primer paso para crear un sitio web efectivo es encontrarle una buena localización que, traducido a internet, significa contar con un buen dominio. En otras palabras, tu dirección web. Y una vez lo encuentres, no olvides renovar tu contrato (mensual o anualmente) para conservarlo. Si está disponible, procura utilizar la extensión .com, ya que es la más popular y la más ampliamente reconocida.

Un consejo: utiliza una dirección de email personalizada con tu dominio, como por ejemplo, info@nombredetudominio.com. Esto dará a tu negocio una imagen más profesional que si utilizaras una dirección de correo de Gmail, Outlook o Yahoo, y hará que la gente a la que le escribas recuerde tu marca.

Además, es muy positivo e imprescindible que tu sitio sea una web responsive, es decir, debe poseer un diseño que se adapte para la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde un smartphone hasta un portátil, pasando por una tablet.

De la teoría a la práctica

Resumiendo, tu sitio web debe satisfacer las necesidades de tus clientes y, al mismo tiempo, ayudarte a alcanzar los objetivos de tu negocio, ya sea aumentar el conocimiento de tu marca o aumentar tus ventas.

Hoy día, todo está volcado en la web, y muchas personas piensan que “si no estás en internet no existes”. Disponer de un sitio web es mucho más beneficioso que realizar cualquier otro tipo de publicidad online, ya que su alcance es mucho mayor. Ten en cuenta que una web es un lugar de suma importancia para una pyme, por lo que no cualquiera puede responder ante tal responsabilidad. Es por ello que en D·SIGN estamos totalmente capacitados para realizar cualquier diseño web en Chipiona. Contacta con nosotros para que podemos asesorarte, ofrecerte una buena oferta en páginas web desarrollar tu web a medida optimizando los recursos disponibles.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.