Conservatorio Joaquín Turina

CONSERVATORIO-JOAQUIN-TURINA-Triptico
CONSERVATORIO-JOAQUIN-TURINA-Roll-up

Descripción

En el Conservatorio Joaquín Turina, inaugurado en 1989, se imparten las especialidades de clarinete, guitarra clásica, flauta travesera, piano, trompeta y violín.

Además de otras asignaturas como agrupaciones musicales, lenguaje musical y coro.

El Conservatorio se relaciona con otras instituciones, como el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, el Conservatorio de Jerez y la Fundación Casa Medina Sidonia.

Juntas llevan a cabo audiciones, concursos, semanas temáticas, master-class, recitales y un gran número de eventos.

Para uno de esos eventos, el Conservatorio nos ha encargado el diseño y la impresión de un expositor roll-up y trípticos para el evento «El Universo Musical Femenino».

Y además, para decorar el Conservatorio estamos diseñando varios vinilos con motivos musicales.

Gracias al Conservatorio Joaquín Turina por confiar en D·sign para la decoración del centro y la promoción de sus eventos y actividades.

Cliente

Conservatorio Joaquín Turina

Proyectos

Roll up / Triptico / Vinilos

Talleres Álvarez

TALLERES-ALVAREZ
TALLERES-ALVAREZ-Vinilo
TALLERES-ALVAREZ-Triptico

Descripción

Con las miras puestas en ampliar el negocio y dar un salto cualitativo, el gerente de Talleres Álvarez nos pidió un tríptico publicitario tanto para repartir como para tener en el taller.
El tríptico cerrado adquiere un formato B6, estrecho, alto, y muy elegante. Era el formato ideal para mostrar la información necesaria de este proyecto, dividida en tres secciones.
Tras hacer las fotos necesarias y varios retoques menores, maquetamos un tríptico que quedó de lujo.
Nuestro cliente quedó tan satisfecho con el diseño de su tríptico, que nos ha confiado el rediseño de su logotipo. Con una estética acorde a nuestros tiempos, el nuevo diseño de Talleres Álvarez muestra una tipografía de palo seco cursiva, moderna y dinámica. Dicho texto queda coronado por un escudo que enmarca las icónicas letras T y A para que el logotipo siga manteniendo su esencia y sea reconocible por los clientes y usuarios, a pesar del cambio (a mejor), y todo ello diseñado con los colores corporativos: blanco, negro y rojo. Como detalle final, se han sustituido los textos de las especialidades del taller: «mecánica, chapa y pintura», por iconos. De esta manera mejoramos todo el conjunto y eliminamos texto que para nuestro cliente, era innecesario y molesto.
Y para no olvidar nunca los inicios de Talleres Álvarez, el último encargo ha sido el diseño de un vinilo adhesivo para recordar el largo recorrido profesional de sus talleres. ¡Gracias!

Cliente

Talleres Álvarez

Proyectos

Triptico / Logotipo / Vinilo Adhesivo