Sal y Pimienta Burger & Wok

SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Chapas abrebotellas
SAL Y PIMIENTA - CartaTríptico 2018-2019 A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Carta Tríptico A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Placa de Metacrilato
SAL Y PIMIENTA - Calendarios 2018

Descripción

Sal y Pimienta Burger & Wok es un restaurante de comida tailandesa con una ambientación única que destila personalidad.

Su dueño había oído hablar de D·SIGN y visitó nuestra web, donde vio varios diseños que le gustaron, así que contactó con nosotros para que lleváramos a cabo su encargo. ¡Y nosotros encantados!

Teníamos el reto de hacer un diseño con muchísima personalidad, a la altura de la decoración de su local. De manera que provechamos el estilo de la decoración de su local y la trasladamos al diseño de sus flyers, consiguiendo transmitir lo que su dueño quería.

Después de los mencionados flyers, nos han encargado diseñar su nueva carta en formato tríptico A3/B6 con un enfoque diferente al del anterior diseño: esta vez buscando el contraste entre los colores de la carta y los del local, pero manteniendo el estilo y la personalidad de Sal y Pimienta intactos. Como detalle hacia los clientes que vengan de fuera, la carta se ha diseñado en español e inglés.

Además, siguiendo la misma línea y colores corporativos de su carta, Sal y Pimienta decide hacer calendarios de faldilla 2018 para tener un bonito detalle con sus clientes y comensales para acompañarlos, como mínimo, otro año más.

Otro de los encargos de Sal y Pimienta ha sido el diseño de su horario en vinilo, para colocar sobre una placa de metacrilato. Como siempre, con su particular estilo y colores empleados en trabajos anteriores.

Además, renueva su carta 2018-2019 repitiendo diseño y manteniendo formato, pero incluyendo novedades entre sus exquisitos platos.

También nos han encargado unas originales chapas abrebotellas. Y como último pedido, 5.000 flyers A6 ¡Muchas gracias a nuestros amigos de Sal y Pimienta Burger & Wok por confiar en nosotros!

Cliente

Sal y Pimienta Burger & Wok

Proyectos

Flyers / Cartas / Vinilos / Chapas / Calendarios

Bar Alfonso

BAR ALFONSO - Calendarios 2019
BAR ALFONSO - Calendarios 2019
BAR ALFONSO - Calendarios 2018
BAR RESTAURANTE ALFONSO - Cartas A3-B6

Descripción

El Bar Alfonso es un negocio que lleva ofreciendo calidad y buena cocina desde 1972, siendo uno de los bares más conocidos, si no el que más, de Chipiona (Cádiz).

Tras un tiempo utilizando la misma carta, era necesario hacer una nueva para añadir los alérgenos obligatorios, quitar platos viejos, añadir otros nuevos y cambiar precios. Pero no contentos con todas esas mejoras, en su afán de adaptarse a un público más amplio y con miras de futuro (Chipiona es un pueblo que en verano cuadriplica su población debido a la entrada de extranjeros) han querido hacer cuatro cartas diferentes en tríptico, cada una en un idioma distinto: español, inglés, francés y alemán.

Tras un gran ejercicio de maquetación y una minuciosa labor de traducción, diseñamos una carta muy armoniosa y equilibrada jugando con el espacio disponible.

Además, nuestros amigos del Bar Alfonso, nos han vuelto a confiar otro proyecto para potenciar su estrategia publicitaria, y esta vez nos han encargado un lote de calendarios de faldilla para regalar a sus clientes y recordarles que estarán juntos como mínimo, otro año más.

Y pasado el año, vuelven a confiar en nosotros para hacer un nuevo pedido de calendarios de faldilla con rediseño incluido para actualizar la imagen corporativa a una más actual, moderna y colorida.

Muchas gracias a los miembros del Bar Alfonso por la confianza depositada en D·SIGN.

Cliente

Bar Alfonso

Proyectos

Carta / Calendarios / Tríptico

Pizza Wally

PIZZA WALLY - Carta A3/A4 2018
PIZZA WALLY - Carta A3-A4
PIZZA WALLY - Flyer A5
PIZZA WALLY - Carta A3-A4 y diptico A4-A5
PIZZA WALLY - Flyer A5 2017

Descripción

Pizza Wally es una Pizzería con una gran variedad de platos e ingredientes, tantos que le era literalmente imposible incluirlos todos en la misma carta, de tal modo que su dueño se veía en la tesitura de tener que utilizar varias: una para pastas, otra para pizzas, etc.

Nuestro cliente nos pide una carta vistosa, rica en imágenes, actual y práctica, con todos los platos unificados en ella y no en varias cartas.

Tras hacer un reportaje fotográfico de varios de los platos y retocarlos (luz, colores), hicimos una minuciosa maquetación con todos los requerimientos solicitados.

Una vez maquetada y diseñada la carta en un díptico formato A3/A4, empleamos ese mismo diseño para hacer dípticos formato A4/A5 para buzoneo.

Más adelante llegaron nuevos pedidos de flyers formato A5 con ofertas de productos, así como actualizaciones anuales de la carta, incluyendo los alérgenos obligatorios.

Cliente

Pizza Wally

Proyectos

Menú / Dípticos / Flyers

Happy Burger

HAPPY BURGER - Logotipo
HAPPY BURGER - Logotipo

Descripción

El dueño de Happy Burger estaba comenzando a montar su negocio y necesitaba, ante todo, un logotipo. Un logotipo muy «happy», dinámico y cálido.

Tras dar el visto bueno al logotipo, diseñamos su carta en formato A5 tanto para el local como para el buzoneo.

A estos diseños le siguió un vinilo de 2×1 metros para colocar en el frontal de su mostrador, facilitando a sus clientes hacer los pedidos.

Cliente

Happy Burger

Proyectos

Logotipo / Carta / Vinilo