APRODESA - Vinilo 1x0,5m
APRODESA - Tarjeta Cliente

Descripción

Aprodesa (Asociación de Promoción del Deporte y la Salud de Chipiona) es un centro en el que se practica pilates así como diversos ejercicios para favorecer la mejora de la salud, el cuerpo y su condición física de cara al deporte, la vida sana y el bienestar en general.

Nuestra nueva clienta del centro Aprodesa , decepcionada con anteriores trabajos y diseños que había encargado en otras empresas, acudió a nosotros buscando algo diferente y obtener resultados mejores de los obtenidos hasta la fecha.

Con la idea en mente de decorar y ambientar su centro, nos encargó un vinilo para pegar en cristal con la única condición de que fuera en blanco y negro. El cual, una vez hecho el diseño, lo imprimimos en calidad HD y lo pegamos tal y como quería nuestra clienta.

Tras ver la calidad de diseño, impresión y ejecución, nos alegra decir que quedó muy convencida y satisfecha de nuestro trabajo.

Tanto es así, que tras un breve periodo de tiempo nos ha encargado diseñar e imprimir 500 tarjetas de cliente, con cantos redondos, impresas en papel de 350 gramos y acabado mate. En ellas hemos utilizado los colores corporativos para multiplicar la identidad de marca. Han quedado geniales.

Cliente

Aprodesa

Proyectos

Vinilo / Tarjetas de visita