Pablo Daza

PABLO DAZA - Tarjeta
PABLO DAZA - Tarjeta
PABLO DAZA - Logotipo
PABLO DAZA - Tríptico
PABLO DAZA PADEL - Chapas abrebotellas
PABLO DAZA - Cartel IV Torneo Pablo Daza

Descripción

Nuestro amigo y cliente Pablo Daza tiene una escuela, Pablo Daza Padel, y siempre nos encarga todos sus diseños.

Siempre tiene alguna iniciativa o idea en mente que nos transmite para que nosotros podamos plasmarla en sus diseños y encargos.

Cada iniciativa suya es un proyecto y un reto personal para nosotros, y nos alegramos de participar en su evolución profesional hasta el punto de haber celebrado su propio torneo de pádel.

Hoy día, la escuela Pablo Daza sigue creciendo y actualizándose: tras un impresionante restiling de su logotipo, Pablo continúa un año más con el IV Torneo Pablo Daza y se promociona con un tríptico publicitario que incluye su nuevo logotipo.

Si eres de Sevilla y te gusta el pádel, tienes una cita obligada con Pablo Daza.

Nosotros estamos orgullosos de tenerlo como cliente y más de tenerlo como amigo. Uno de los grandes.

Cliente

Pablo Daza Padel

Proyectos

Calendario / Chapa abrebotellas / Flyer / Logotipo / Tríptico / Cartel / Tarjeta

Sal y Pimienta Burger & Wok

SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Chapas abrebotellas
SAL Y PIMIENTA - CartaTríptico 2018-2019 A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Carta Tríptico A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Placa de Metacrilato
SAL Y PIMIENTA - Calendarios 2018

Descripción

Sal y Pimienta Burger & Wok es un restaurante de comida tailandesa con una ambientación única que destila personalidad.

Su dueño había oído hablar de D·SIGN y visitó nuestra web, donde vio varios diseños que le gustaron, así que contactó con nosotros para que lleváramos a cabo su encargo. ¡Y nosotros encantados!

Teníamos el reto de hacer un diseño con muchísima personalidad, a la altura de la decoración de su local. De manera que provechamos el estilo de la decoración de su local y la trasladamos al diseño de sus flyers, consiguiendo transmitir lo que su dueño quería.

Después de los mencionados flyers, nos han encargado diseñar su nueva carta en formato tríptico A3/B6 con un enfoque diferente al del anterior diseño: esta vez buscando el contraste entre los colores de la carta y los del local, pero manteniendo el estilo y la personalidad de Sal y Pimienta intactos. Como detalle hacia los clientes que vengan de fuera, la carta se ha diseñado en español e inglés.

Además, siguiendo la misma línea y colores corporativos de su carta, Sal y Pimienta decide hacer calendarios de faldilla 2018 para tener un bonito detalle con sus clientes y comensales para acompañarlos, como mínimo, otro año más.

Otro de los encargos de Sal y Pimienta ha sido el diseño de su horario en vinilo, para colocar sobre una placa de metacrilato. Como siempre, con su particular estilo y colores empleados en trabajos anteriores.

Además, renueva su carta 2018-2019 repitiendo diseño y manteniendo formato, pero incluyendo novedades entre sus exquisitos platos.

También nos han encargado unas originales chapas abrebotellas. Y como último pedido, 5.000 flyers A6 ¡Muchas gracias a nuestros amigos de Sal y Pimienta Burger & Wok por confiar en nosotros!

Cliente

Sal y Pimienta Burger & Wok

Proyectos

Flyers / Cartas / Vinilos / Chapas / Calendarios

Conservatorio Joaquín Turina

CONSERVATORIO-JOAQUIN-TURINA-Triptico
CONSERVATORIO-JOAQUIN-TURINA-Roll-up

Descripción

En el Conservatorio Joaquín Turina, inaugurado en 1989, se imparten las especialidades de clarinete, guitarra clásica, flauta travesera, piano, trompeta y violín.

Además de otras asignaturas como agrupaciones musicales, lenguaje musical y coro.

El Conservatorio se relaciona con otras instituciones, como el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, el Conservatorio de Jerez y la Fundación Casa Medina Sidonia.

Juntas llevan a cabo audiciones, concursos, semanas temáticas, master-class, recitales y un gran número de eventos.

Para uno de esos eventos, el Conservatorio nos ha encargado el diseño y la impresión de un expositor roll-up y trípticos para el evento «El Universo Musical Femenino».

Y además, para decorar el Conservatorio estamos diseñando varios vinilos con motivos musicales.

Gracias al Conservatorio Joaquín Turina por confiar en D·sign para la decoración del centro y la promoción de sus eventos y actividades.

Cliente

Conservatorio Joaquín Turina

Proyectos

Roll up / Triptico / Vinilos

Zircon2go

ZIRCON2GO - Tríptico
ZIRCON2GO - Logotipo
ZIRCON2GO - Tríptico

Descripción

Zircon2go es una empresa dedicada a la recogida y entrega de vehículos para los profesionales de la automoción. Recogen el vehículo, rellenan un resguardo de depósito, una orden de trabajo, y realizan fotografías del estado del vehículo. Así las empresas cumplen a la perfección todos los protocolos y normativas.

Para la puesta en marcha de la empresa, Zircon2go nos ha encargado el diseño de su logotipo y un tríptico publicitario. Ambos con los colores corporativos, y donde se explica toda la información necesaria acerca de la empresa.

Cliente

Zircon2go

Proyectos

Logotipo / Triptico

Bar Alfonso

BAR ALFONSO - Calendarios 2019
BAR ALFONSO - Calendarios 2019
BAR ALFONSO - Calendarios 2018
BAR RESTAURANTE ALFONSO - Cartas A3-B6

Descripción

El Bar Alfonso es un negocio que lleva ofreciendo calidad y buena cocina desde 1972, siendo uno de los bares más conocidos, si no el que más, de Chipiona (Cádiz).

Tras un tiempo utilizando la misma carta, era necesario hacer una nueva para añadir los alérgenos obligatorios, quitar platos viejos, añadir otros nuevos y cambiar precios. Pero no contentos con todas esas mejoras, en su afán de adaptarse a un público más amplio y con miras de futuro (Chipiona es un pueblo que en verano cuadriplica su población debido a la entrada de extranjeros) han querido hacer cuatro cartas diferentes en tríptico, cada una en un idioma distinto: español, inglés, francés y alemán.

Tras un gran ejercicio de maquetación y una minuciosa labor de traducción, diseñamos una carta muy armoniosa y equilibrada jugando con el espacio disponible.

Además, nuestros amigos del Bar Alfonso, nos han vuelto a confiar otro proyecto para potenciar su estrategia publicitaria, y esta vez nos han encargado un lote de calendarios de faldilla para regalar a sus clientes y recordarles que estarán juntos como mínimo, otro año más.

Y pasado el año, vuelven a confiar en nosotros para hacer un nuevo pedido de calendarios de faldilla con rediseño incluido para actualizar la imagen corporativa a una más actual, moderna y colorida.

Muchas gracias a los miembros del Bar Alfonso por la confianza depositada en D·SIGN.

Cliente

Bar Alfonso

Proyectos

Carta / Calendarios / Tríptico

Mesón Las Bóvedas

MESÓN LAS BÓVEDAS - Carta
MESÓN LAS BÓVEDAS - Carta
MESÓN LAS BÓVEDAS - Tríptico A4-B6

Descripción

Nuestro amigo de Mesón Las Bóvedas tiene un local muy particular con una ambientación única, productos de calidad y buena cocina.

La mejor manera de publicitar un lugar así es mostrándolo a la gente con buenas fotografías, ya que como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras.

Durante toda una mañana nuestro fotógrafo hizo un reportaje en el mesón, cámara en mano, para fotografiar cada detalle del lugar. Dichas fotografías unidas a la información proporcionada por nuestro cliente ya hacían una buena publicidad a la que solo faltaba añadir un buen diseño.

Aunque nuestro cliente contaba con logotipo, no lo tenía en formato digital. Así que lo rediseñamos y utilizamos los colores corporativos para diseñar un tríptico publicitario formato A4/B6 que quedó tan espectacular como el mesón.

Nuestro cliente ha quedado tan satisfecho con nuestro trabajo que, además, nos ha encargado el diseño de su carta, con fotografías recortadas de sus mejores platos e información sobre los alérgenos.

Cliente

Mesón Las Bóvedas

Proyectos

Tríptico / Fotografías / Carta

Antonio Daza

ANTONIO DAZA - Tríptico B6
ANTONIO DAZA - Tríptico B6
ANTONIO DAZA - Cartel A3 y tríptico A4-B6

Descripción

Antonio Daza es un artista que nació en una familia de tallistas, pintores y ebanistas. Tras su vida laboral se ha dedicado a realizar obras plásticas en madera.

Antonio iba a exponer varias de sus obras en la localidad de Rota, en Cádiz, y contactó con nosotros para publicitar dicho evento con carteles A3 y trípticos A4/B6.

En ellos, el diseño era lo menos importante, ya que fueron las fotografías de sus obras las protagonistas encargadas de atraer las miradas y hacer el diseño atractivo.

Antonio tuvo el detalle de regalarnos el logotipo de D·SIGN elaborado en madera, como una más de sus obras. ¡Gracias Antonio!

Actualmente, debido a la gran aceptación de su primera exposición en Rota, el artista repite en Carmona con obras ya conocidas y otras totalmente nuevas.

Le auguramos un gran éxito.

Cliente

Antonio Daza

Proyectos

Tríptico / Carteles

Master Kebab

MASTER KEBAB - Triptico A4-B6
MASTER KEBAB - Triptico A4-B6

Descripción

El dueño de Master Kebab estaba muy interesado en trabajar con nosotros tanto por la calidad de impresión como por nuestros competitivos precios.

Su principal problema era la gran cantidad de platos que tenían (casi 190) y que querían introducir en el diseño de su publicidad, como era lógico.

Tras hablar con él y asesorarle sobre el formato más adecuado para hacer la publicidad sin superar el presupuesto establecido, acordamos diseñar un tríptico. El tríptico es un formato muy recomendable para organizar gran cantidad de información entre las seis secciones en que se divide, además de ser muy práctico ya que al plegarlo ocupa muy poco espacio.

Con paciencia y una buena maquetación, pudimos incluir todos los platos y demás información. Gustó tanto que hicieron varios pedidos y los utilizan tanto en el local, como para el buzoneo.

Cliente

Master Kebab

Proyectos

Tríptico

Talleres Álvarez

TALLERES-ALVAREZ
TALLERES-ALVAREZ-Vinilo
TALLERES-ALVAREZ-Triptico

Descripción

Con las miras puestas en ampliar el negocio y dar un salto cualitativo, el gerente de Talleres Álvarez nos pidió un tríptico publicitario tanto para repartir como para tener en el taller.
El tríptico cerrado adquiere un formato B6, estrecho, alto, y muy elegante. Era el formato ideal para mostrar la información necesaria de este proyecto, dividida en tres secciones.
Tras hacer las fotos necesarias y varios retoques menores, maquetamos un tríptico que quedó de lujo.
Nuestro cliente quedó tan satisfecho con el diseño de su tríptico, que nos ha confiado el rediseño de su logotipo. Con una estética acorde a nuestros tiempos, el nuevo diseño de Talleres Álvarez muestra una tipografía de palo seco cursiva, moderna y dinámica. Dicho texto queda coronado por un escudo que enmarca las icónicas letras T y A para que el logotipo siga manteniendo su esencia y sea reconocible por los clientes y usuarios, a pesar del cambio (a mejor), y todo ello diseñado con los colores corporativos: blanco, negro y rojo. Como detalle final, se han sustituido los textos de las especialidades del taller: «mecánica, chapa y pintura», por iconos. De esta manera mejoramos todo el conjunto y eliminamos texto que para nuestro cliente, era innecesario y molesto.
Y para no olvidar nunca los inicios de Talleres Álvarez, el último encargo ha sido el diseño de un vinilo adhesivo para recordar el largo recorrido profesional de sus talleres. ¡Gracias!

Cliente

Talleres Álvarez

Proyectos

Triptico / Logotipo / Vinilo Adhesivo