Sal y Pimienta Burger & Wok

SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Chapas abrebotellas
SAL Y PIMIENTA - CartaTríptico 2018-2019 A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Carta Tríptico A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Placa de Metacrilato
SAL Y PIMIENTA - Calendarios 2018

Descripción

Sal y Pimienta Burger & Wok es un restaurante de comida tailandesa con una ambientación única que destila personalidad.

Su dueño había oído hablar de D·SIGN y visitó nuestra web, donde vio varios diseños que le gustaron, así que contactó con nosotros para que lleváramos a cabo su encargo. ¡Y nosotros encantados!

Teníamos el reto de hacer un diseño con muchísima personalidad, a la altura de la decoración de su local. De manera que provechamos el estilo de la decoración de su local y la trasladamos al diseño de sus flyers, consiguiendo transmitir lo que su dueño quería.

Después de los mencionados flyers, nos han encargado diseñar su nueva carta en formato tríptico A3/B6 con un enfoque diferente al del anterior diseño: esta vez buscando el contraste entre los colores de la carta y los del local, pero manteniendo el estilo y la personalidad de Sal y Pimienta intactos. Como detalle hacia los clientes que vengan de fuera, la carta se ha diseñado en español e inglés.

Además, siguiendo la misma línea y colores corporativos de su carta, Sal y Pimienta decide hacer calendarios de faldilla 2018 para tener un bonito detalle con sus clientes y comensales para acompañarlos, como mínimo, otro año más.

Otro de los encargos de Sal y Pimienta ha sido el diseño de su horario en vinilo, para colocar sobre una placa de metacrilato. Como siempre, con su particular estilo y colores empleados en trabajos anteriores.

Además, renueva su carta 2018-2019 repitiendo diseño y manteniendo formato, pero incluyendo novedades entre sus exquisitos platos.

También nos han encargado unas originales chapas abrebotellas. Y como último pedido, 5.000 flyers A6 ¡Muchas gracias a nuestros amigos de Sal y Pimienta Burger & Wok por confiar en nosotros!

Cliente

Sal y Pimienta Burger & Wok

Proyectos

Flyers / Cartas / Vinilos / Chapas / Calendarios

Bicicletas Valdés

BICICLETAS VALDÉS - Flyer A5
BICICLETAS VALDÉS - Flyer A5

Descripción

Bicicletas Valdés es una empresa familiar dedicada a la venta y alquiler de bicicletas. Están presentes en varios municipios de la provincia de Cádiz y disponen de una amplia gama de bicicletas para todas las edades y necesidades: bicicletas de paseo, de montaña, triciclos, portabebés, carritos traseros para niños, bicicletas con ruedines traseros, etc.

Con la intención de llegar a más usuarios y fomentar la venta y alquiler de cara al turismo, Bicicletas Valdés decide encargarnos la impresión de 2.500 flyers en formato A6 para repartir en varios centros, hoteles y establecimientos de Chipiona.

Además, en Bicicletas Valdés piensan en todo, ya que el diseño del flyer cuenta en su reverso con un práctico callejero para que los clientes que decidan alquilar una bicicleta, tengan un plano del municipio con todas sus calles, monumentos y lugares de interés, para que puedan pasear por él sin inconveniente alguno.

Cliente

Bicicletas Valdés

Proyectos

Flyer

Reformas Félix

REFORMAS FÉLIX - Flyer A5
REFORMAS FÉLIX - Logotipo
REFORMAS FÉLIX - Flyer A5
REFORMAS FÉLIX - Pegatinas
REFORMAS FÉLIX - Tarjeta

Descripción

Nuestro cliente de Reformas Félix deseaba publicitarse y darse a conocer. Puesto que nunca antes había hecho publicidad, contactó con nosotros para que lo asesoráramos… si bien, él tenia una idea aproximada de lo que deseaba hacer.

Félix necesitaba un logotipo que transmitiera los ideales de su marca: transparencia, sencillez y profesionalidad. Y para publicitarse y darse a conocer, tarjetas de visita para entregar a sus clientes y pegatinas.

Tras darle el visto bueno al logotipo, con motivos y herramientas utilizadas para la construcción y diseñado en tonos cálidos, realizamos el diseño de las tarjetas de visita y las imprimimos en papel de 350 gramos, plastificadas y con un acabado en brillo muy elegante y vistoso.

Una vez realizadas las tarjetas, adaptamos el diseño a las pegatinas, las cuales imprimimos en PVC blanco de 90µ, para pegar en exteriores y resistente a la lluvia.

Félix quedó muy contento con el resultado de su publicidad, ya que fue mucho mejor (y mayor) de lo esperado. Ante tales resultados, nuestro cliente vuelve para hacernos un nuevo pedido: 5.000 flyers formato A5 para llegar a una clientela aún mayor. ¡Suerte, Félix!

Cliente

SRV Sevilla Regala Vida

Proyectos

Tarjetas de visita

Bocatería Los Ángeles

BOCATERÍA LOS ÁNGELES - Flyer A5
BOCATERÍA LOS ÁNGELES - Flyer A5

Descripción

Los dueños de esta bocatería de Sanlúcar de Barrameda ya contaban con su propia publicidad, pero impresa en blanco y negro, en papel de poca calidad y sin diseño alguno.
En su afán por mejorar y hacer publicidad atractiva y de calidad, contactaron con nosotros a través de uno de nuestros comerciales, y tras expresarnos la idea que tenían en mente, llevamos a cabo su diseño de flyers publicitarios.
Con colores acordes a los de su local, imágenes atrayentes y una buena impresión en papel estucado de 135 gramos, nuestros amigos de Bocatería Los Ángeles dan un paso adelante en publicidad, distinguiéndose de la competencia.

Cliente

Bocatería Los Ángeles

Proyectos

Tarjetas de visita

Cristalería y Aluminios Sevilla

CRISTALERÍA Y ALUMINIOS SEVILLA - Sobres DL
CRISTALERÍA Y ALUMINIOS SEVILLA - Sobres DL
CRISTALERÍA Y ALUMINIOS SEVILLA - Flyer A5
CRISTALERÍA Y ALUMINIOS SEVILLA - Tarjetas

Descripción

El dueño de Cristalería y Aluminios Sevilla ya contaba con sus propias tarjetas de visita, pero al compararlas con las nuestras descubrió que las suyas eran de menos calidad. Tan pronto se quedó sin tarjetas, nos encargó a nosotros la siguiente tanda con el mismo diseño con el que ya contaba

Encantado y satisfecho con las nuevas tarjetas, decidió encargarnos también una tirada de flyers formato A5, pero esta vez hicimos nosotros el diseño. ¡Le gustó tanto que nos lo pidió para utilizarlo como fondo de escritorio!

Además, su último encargo ha sido un pack de sobres DL (sobre americano de 22×11 cm) con ventana e impresos a todo color, el cual también le hemos diseñado.

Cliente

Cristalería y Aluminios Sevilla

Proyectos

Tarjetas de visita / Flyers / Sobres

Pizza Wally

PIZZA WALLY - Carta A3/A4 2018
PIZZA WALLY - Carta A3-A4
PIZZA WALLY - Flyer A5
PIZZA WALLY - Carta A3-A4 y diptico A4-A5
PIZZA WALLY - Flyer A5 2017

Descripción

Pizza Wally es una Pizzería con una gran variedad de platos e ingredientes, tantos que le era literalmente imposible incluirlos todos en la misma carta, de tal modo que su dueño se veía en la tesitura de tener que utilizar varias: una para pastas, otra para pizzas, etc.

Nuestro cliente nos pide una carta vistosa, rica en imágenes, actual y práctica, con todos los platos unificados en ella y no en varias cartas.

Tras hacer un reportaje fotográfico de varios de los platos y retocarlos (luz, colores), hicimos una minuciosa maquetación con todos los requerimientos solicitados.

Una vez maquetada y diseñada la carta en un díptico formato A3/A4, empleamos ese mismo diseño para hacer dípticos formato A4/A5 para buzoneo.

Más adelante llegaron nuevos pedidos de flyers formato A5 con ofertas de productos, así como actualizaciones anuales de la carta, incluyendo los alérgenos obligatorios.

Cliente

Pizza Wally

Proyectos

Menú / Dípticos / Flyers

Centro de Salud y Belleza Deyde

CENTRO DE SALUD Y BELLEZA DEYDE - Tarjetas
CENTRO DE SALUD Y BELLEZA DEYDE - Tarjetas
CENTRO DE SALUD Y BELLEZA DEYDE - Flyers B6 y Poster

Descripción

Nuestros compañeros del centro de salud y belleza Deyde ya contaban con tarjetas de visita y flyers publicitarios. Llebavan muchísimo tiempo utilizando esos diseños y los tenían muy vistos. Además, no se decantaban por ningún color corporativo, por lo que sus diseños eran siempre en blanco y negro.

Sus dueños acudieron a nosotros para renovar sus diseños y diseñarlos en color. Querían algo delicado pero elegante y no muy llamativo. Por ello, nos decantamos por tonos plata y beige. Esos tonos neutros juntos con el blanco y negro quedaban muy bien y transmitían a la perfección lo que querían nuestros clientes.

Una vez tuvimos claros los colores a utilizar, rediseñamos sus viejos diseños, además de diseñar nuevas tarjetas de visita, varios pedidos de flyers en varios formatos y un póster.

Cliente

Centro de Salud y Belleza Deyde

Proyectos

Flyer / Póster / Tarjetas

Centro de Belleza Daza

CENTRO DE BELLEZA DAZA - Tarjetas
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Tarjetas
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Cartel Feria
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Logotipo
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Vinilos 1x2
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Flyer A6
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Tarjetas Regalo
CENTRO DE BELLEZA DAZA - Cartel Semana Santa

Descripción

El centro de belleza Daza quería renovar por completo su imagen, así que comenzamos por diseñar un logotipo que llamara la atención. Usando color rojo y jugando con claroscuros obtuvimos un logotipo de gran impacto visual, con una fuente cursiva de lineas curas y elegantes.

Tras dar el visto bueno al logotipo, diseñamos las tarjetas de visita corporativas con los mismos colores y fuentes, y un acabado en mate plastificado de los mas vistoso. Además, para fomentar la fidelización de clientes, añadimos en el reverso una práctica tabla para apuntar las próximas citas.

Además de las tarjetas, de las cuales nos han encargado varias tandas, nos han solicitado en varias ocasiones diseños de flyers y rótulos para el local, impresos en forex.

Cliente

Centro de belleza Daza

Proyectos

Logotipo

Peluquería Mónica Moreno

PELUQUERÍA MÓNICA MORENO - Poster vinilo
PELUQUERÍA MÓNICA MORENO - Poster vinilo
PELUQUERÍA MÓNICA MORENO - Flyers A6

Descripción

La dueña de la peluquería Mónica Moreno había oído hablar de nosotros y quiso probarnos haciendo un pedido de flyers formato A6 para publicitar su negocio.

Utilizando los colores corporativos, le hicimos un diseño ornamentado, claro y directo. Y aprovechando que iban a ser repartidos a los clientes, hicimos que pareciera una carta de invitación para hacerlo más atractivo y fomentar el interés por parte de los clientes.

Hace poco, Mónica nos ha encargado un par de nuevos diseños: dos posters de tamaño 50 x 90 cms impresos en vinilo para utilizar en el escaparate de su peluquería, con su logotipo y siluetas representativas del gremio de la peluquería y la estética, al que hemos añadido un nuevo color amarillo acorde con la estética interior del local, mejorando el diseño corporativo.

Cliente

Peluquería Mónica Moreno

Proyectos

Flyer