D·SIGN

D·SIGN - Chapas
D·SIGN - Chapas
D·SIGN - Roll Up
D·SIGN - Tarjetas
D·SIGN - Web
D·SIGN - Dossier
D·SIGN - Roll Up Mini
D·SIGN - Carpeta
D·SIGN - Bloc de notas
D·SIGN - Bolígrafos
D·SIGN - Camiseta

Descripción

D·SIGN está formada por un equipo creativo formado por jóvenes profesionales de la comunicación, la publicidad, la fotografía y el diseño.

Disfrutamos con cada proyecto que se nos presenta y lo afrontamos como un reto personal, ofreciendo un servicio profesional y manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes para resolver cada proyecto de forma eficaz y personalizada.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad visual en cada uno de nuestros proyectos, realizando diseños lógicos, personalizados y creativos, buscando siempre efectividad y accesibilidad.

La experiencia nos ha hecho conocer cuáles son las posibles necesidades que surgen con el tiempo, haciendo que tengamos una visión de conjunto de nuestros proyectos y cuidemos todos sus detalles.

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes seguirnos en las redes sociales: FacebookTwitterGoogle+PinterestIssuu y Linkedin para contactar con nosotros y ver algunos de nuestros últimos diseños.

Y si te gusta estar informado de las últimas noticias y novedades del sector, puedes visitar nuestro Blog.

Cliente

D·SIGN

Proyectos

Logo / Tarjetas de visita / Flyer / Chapas / Ropa Laboral / Dossier

Smily Animación Infantil

SMILY - Bloc de notas
SMILY ANIMACIÓN INFANTIL - Logotipo
SMILY ANIMACIÓN INFANTIL - Web
SMILY - Bloc de notas

Descripción

Nuestra clienta necesitaba un Logotipo para su proyecto: Smily Animación Infantil.
Nos trajo algunas muestras de diseños que le gustaban y dibujos de niños. Le gustaban el encanto de los colores alegres que los niños utilizaban y así como sus textos escritos a mano, legibles pero imperfectos.

Centrándonos en el material proporcionado, le diseñamos el logotipo con formas y animales dibujados por los niños, así como una fuente similar a uno de los textos escritos. He aquí el resultado. Un diseño alegre de niños y para niños.
 
Y además, nuestra clienta ha prolongado su negocio en Internet: ¡nos ha encargado el diseño de su página web! Puedes verlo en www.smilyanimacion.es
Por último, nos ha encargado un bloc de notas encolado, formato A5, e impreso a una tinta para apuntar la información de todos los eventos de animación que organiza.

Cliente

Camerino Yolanda Flores

Proyectos

Logotipo / Bloc de Notas / Web