Pablo Daza

PABLO DAZA - Tarjeta
PABLO DAZA - Tarjeta
PABLO DAZA - Logotipo
PABLO DAZA - Tríptico
PABLO DAZA PADEL - Chapas abrebotellas
PABLO DAZA - Cartel IV Torneo Pablo Daza

Descripción

Nuestro amigo y cliente Pablo Daza tiene una escuela, Pablo Daza Padel, y siempre nos encarga todos sus diseños.

Siempre tiene alguna iniciativa o idea en mente que nos transmite para que nosotros podamos plasmarla en sus diseños y encargos.

Cada iniciativa suya es un proyecto y un reto personal para nosotros, y nos alegramos de participar en su evolución profesional hasta el punto de haber celebrado su propio torneo de pádel.

Hoy día, la escuela Pablo Daza sigue creciendo y actualizándose: tras un impresionante restiling de su logotipo, Pablo continúa un año más con el IV Torneo Pablo Daza y se promociona con un tríptico publicitario que incluye su nuevo logotipo.

Si eres de Sevilla y te gusta el pádel, tienes una cita obligada con Pablo Daza.

Nosotros estamos orgullosos de tenerlo como cliente y más de tenerlo como amigo. Uno de los grandes.

Cliente

Pablo Daza Padel

Proyectos

Calendario / Chapa abrebotellas / Flyer / Logotipo / Tríptico / Cartel / Tarjeta

Sal y Pimienta Burger & Wok

SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Chapas abrebotellas
SAL Y PIMIENTA - CartaTríptico 2018-2019 A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Carta Tríptico A3-B6
SAL Y PIMIENTA - Flyers A6
SAL Y PIMIENTA - Placa de Metacrilato
SAL Y PIMIENTA - Calendarios 2018

Descripción

Sal y Pimienta Burger & Wok es un restaurante de comida tailandesa con una ambientación única que destila personalidad.

Su dueño había oído hablar de D·SIGN y visitó nuestra web, donde vio varios diseños que le gustaron, así que contactó con nosotros para que lleváramos a cabo su encargo. ¡Y nosotros encantados!

Teníamos el reto de hacer un diseño con muchísima personalidad, a la altura de la decoración de su local. De manera que provechamos el estilo de la decoración de su local y la trasladamos al diseño de sus flyers, consiguiendo transmitir lo que su dueño quería.

Después de los mencionados flyers, nos han encargado diseñar su nueva carta en formato tríptico A3/B6 con un enfoque diferente al del anterior diseño: esta vez buscando el contraste entre los colores de la carta y los del local, pero manteniendo el estilo y la personalidad de Sal y Pimienta intactos. Como detalle hacia los clientes que vengan de fuera, la carta se ha diseñado en español e inglés.

Además, siguiendo la misma línea y colores corporativos de su carta, Sal y Pimienta decide hacer calendarios de faldilla 2018 para tener un bonito detalle con sus clientes y comensales para acompañarlos, como mínimo, otro año más.

Otro de los encargos de Sal y Pimienta ha sido el diseño de su horario en vinilo, para colocar sobre una placa de metacrilato. Como siempre, con su particular estilo y colores empleados en trabajos anteriores.

Además, renueva su carta 2018-2019 repitiendo diseño y manteniendo formato, pero incluyendo novedades entre sus exquisitos platos.

También nos han encargado unas originales chapas abrebotellas. Y como último pedido, 5.000 flyers A6 ¡Muchas gracias a nuestros amigos de Sal y Pimienta Burger & Wok por confiar en nosotros!

Cliente

Sal y Pimienta Burger & Wok

Proyectos

Flyers / Cartas / Vinilos / Chapas / Calendarios